La Fuerza de la sangre

La Fuerza de la sangre

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Entonces, el corpulento individuo, que debía de ser el jefe de los recién llegados, se puso en pie para marcharse lo hizo tan de prisa como al llegar, seguido por sus compañeros. Longstreth se dispuso a fumar tranquilamente un cigarro. Lawson, muy poco comunicativo, parecía estar a disgusto con la compañía de su socio. Fumaba de un modo desesperado y bebía continuamente. De pronto, se irguió como si prestase oído.

—¿Qué es eso? —exclamo.

El fino oído de Duane percibió un leve roce.

—Será una rata —replico Longstreth.

Aquel roce se fue acentuando de un modo gradual.

—Más bien parece una serpiente —observó Lawson.

Duane sintió un movimiento casi inapreciable en la pared que lo sostenía. Apenas prestaba fe a sus sentidos. Pero aquel roce podía confundirse, en el interior de la habitación de Longstreth, con el ruido de algunas partículas de barro al caer al suelo. La pared de adobe, que, en realidad, era de barro seco, se estaba desmoronando. Duane sintió con la mayor claridad un temblor de la pared y aquello le produjo cierta alarma.

—¿Que demonio ocurre? —exclamo Longstreth.

—Huele como a polvo —observo Lawson.

Aquélla fue la señal para que Duane saltara al suelo. A pesar del cuidado con que lo hizo, no pudo evitar el ruido de su caída.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker