Odio de razas

Odio de razas

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

- Perfectamente; puede usted entrar; pero espere… -continuó Withers-. Necesito decirle algo; Beeteia era uno de los mejores jóvenes Nopahs. Quería a Gekin Yashi desde que era solamente una niña. Pero ella no correspondía a su amor, y Da Etin no la habría obligado a casarse con él. Avergonzada, Gekin Yashi huyó de la escuela de Mesa. Pues era tan buena como hermosa… Pera si consiguió huir, fue porque se hizo que la huída fuese fácil para ella. Gekin Yashi encontró a Beeteia. Su hermano, que está con nosotros, me lo ha dicho. Y Beeteia la llevó a su casa y se casó con ella. El niño medio blanco también fue bien acogido… Y ahora Beeteia está ahí dentro, abrazado al chiquillo moribundo… como si fuera hijo suyo.

Marian necesitó hacer un llamamiento a todo su valor para avanzar unos pasos y entrar en el hogan. El fuego estaba casi apagado. Marian vio a Nophaie, que estaba sentado, con la cabeza inclinada, junto a otro joven indio, igual, a centenares de jóvenes indios, que tenía sobre las rodillas a un nene de cuatro o cinco meses.

Nophaie no levantó la cabeza, ni tampoco el otro joven indio. Marian se inclinó ante ellos y miró el rostro convulso del niño. ¡Qué oscura parecía la mano del indio junto a la mejilla de la criatura! Cuando estaba mirándolo, un cambio indefinible se operó en el rostro del infante. Marian supuso que aquel cambio marcaba el instante de la desaparición de su vida.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker