Senda de héroes

Senda de héroes

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¡Bobadas! —replicaba ella—. ¡Estoy muy bien y no quiero dejarme rendir por esta cargante y asquerosa araña roja!

Leslie, paulatinamente, iba absorbiendo el vocabulario de los vaqueros.

Aquel día Sterl cabalgó siempre a su lado, lo cual no impidió que se cayera dos veces de la silla. Pero no por eso perdía el sentido del humor.

—Red dijo que tengo que ser una genuina vaquera, ¿verdad? —explicó al deslizarse del caballo por segunda vez—. ¡Maldita sea 1 Sterl, si vuelvo a caer, suminístrame la medicina aquella..., la que me diste allá en el Campo de Púrpura.

Después de estos incidentes llegaron dos días de penosa marcha. Antes de la puesta del sol del primero, la expedición se detuvo en las márgenes de una considerable corriente, de empinadas orillas. Pese a todo y a que la vacada, que abría la marcha delante, dejaba el terreno hollado formando una especie de camino, fueron necesarios ocho caballos para arrastrar al otro lado a cada carromato. Leslie estaba todavía demasiado débil para desafiar la traicionera corriente, y Sterl, montado sobre King, la transportó en brazos al otro lado. En la mitad del río, ella levantó los ojos y dijo en voz queda:

—Me gustaría hacer todo el resto del camino de este modo.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker