Senda de héroes

Senda de héroes

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

El epíteto de Red no era del todo cierto. Sin embargo, ¡qué delgada y frágil aparecía Beryl y cuán esbelta la en otro tiempo rolliza Leslie!

Servida la cena, las mujeres se reunieron con los vaqueros en la mesa. Después Larry y Rollie se levantaron y fueron a limpiar los platos. Los demás continuaron un rato sentados fumando y conversando de un modo inconexo.

—No se ven moscas ni mosquitos por aquí —decía Dann.

—Las moscas acudirán a no tardar —replicaba Slyter. —Durante esta acampada nacerá un buen número de terneras.

—Y también de potrillos. ¡Pero hemos perdidos tantos...

Red previa Liba:

—¿Dónde se Imagina que nos hallamos, patrón?

—En un paraje cualquiera del Never never Land. Quinientas millas más allá de las montañas, poco más o menos.

—Dann, ahora volveré a poner mi diario al corriente— intervino Sterl—. Recuerdo los acontecimientos más importantes, aunque no las fechas.

—Poco importa. Dedícate a tu diario si gustas. Pero yo... yo no quiero dejar nada escrito.

Nadie creerĂ­a nunca que hayamos sufrido tantas cosas. Y no quisiera descorazonar a los futuros conductores de ganado.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker