El Libro de Mormón
El Libro de Mormón Jacob narra la historia judÃa: El cautiverio de los judÃos en Babilonia y su regreso; el ministerio y la crucifixión del Santo de Israel; la ayuda recibida de los gentiles; y la restauración de los judÃos en los últimos dÃas cuando crean en el MesÃas. Aproximadamente 559—545 a.C.
6:1 Las palabras de Jacob, hermano de Nefi, las cuales habló al pueblo de Nefi:
6:2 He aquÃ, amados hermanos mÃos, que yo, Jacob, habiendo sido llamado por Dios y ordenado conforme a su santo orden, y habiendo sido consagrado por mi hermano Nefi, a quien tenéis por rey o protector, y de quien dependéis para que os dé seguridad, he aquÃ, vosotros sabéis que os he hablado muchÃsimas cosas.
6:3 Sin embargo, os hablo otra vez, porque anhelo el bienestar de vuestras almas. SÃ, grande es mi preocupación por vosotros, y a vosotros mismos os consta que siempre lo ha sido. Porque os he exhortado con toda diligencia y os he enseñado las palabras de mi padre; y os he hablado tocante a todas las cosas que están escritas, desde la creación del mundo.
6:4 Y ahora bien, he aquÃ, quisiera hablaros acerca de cosas que son y que están por venir; por tanto, os leeré las palabras de IsaÃas. Y son las palabras que mi hermano ha deseado que os declare. Y os hablo para vuestro bien, para que conozcáis y glorifiquéis el nombre de vuestro Dios.
