El Libro de Mormón
El Libro de Mormón 25:11 Y hablo esto a causa del espÃritu que está en mÃ. Y a pesar de que han sido llevados, volverán otra vez y poseerán la tierra de Jerusalén; por tanto, serán nuevamente restaurados a la tierra de su herencia.
25:12 Pero he aquÃ, habrá entre ellos guerras y rumores de guerras; y cuando llegue el dÃa en que el Unigénito del Padre, sÃ, el Padre del cielo y de la tierra, se manifieste él mismo a ellos en la carne, he aquÃ, lo rechazarán por causa de sus iniquidades, y la dureza de sus corazones, y lo duro de su cerviz.
25:13 He aquÃ, lo crucificarán; y después de ser puesto en un sepulcro por el espacio de tres dÃas, se levantará de entre los muertos, con salvación en sus alas; y todos los que crean en su nombre serán salvos en el reino de Dios. Por tanto, mi alma se deleita en profetizar concerniente a él, porque he visto su dÃa, y mi corazón magnifica su santo nombre.
25:14 Y he aquÃ, acontecerá que después que el MesÃas haya resucitado de entre los muertos, y se haya manifestado a su pueblo, a cuantos quieran creer en su nombre, he aquÃ, Jerusalén será destruida otra vez; porque ¡ay de aquellos que combatan contra Dios y el pueblo de su iglesia!