El arco iris
El arco iris Era partidaria acérrima de la alegría, de la felicidad y de lo permanente, en contraste con Maggie, que lo era de la tristeza y de la inevitable fugacidad de las cosas. Ursula sufría horrores en manos de la vida, Maggie siempre estaba sola, siempre alejada, envuelta en una tristeza densa y reflexiva que era casi como la carne para ella. El último invierno de Ursula en el colegio St. Philips, la amistad entre las jóvenes alcanzó su punto culminante. Fue a lo largo de ese invierno cuando Ursula sufrió y disfrutó más intensamente de la tristeza esencial y el aislamiento de Maggie. Maggie disfrutaba y sufría con la batalla que Ursula libraba contra los límites de su vida. Y las muchachas empezaron a alejarse cuando Ursula rompió con esa forma de vida en la que Maggie tenía que seguir encerrada.