Arsenio Lupin - 813

Arsenio Lupin - 813

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

El señor Weber levantó los brazos al cielo.

—Pero eso es una locura, por cuanto yo fui allí y he registrado todas y cada una de las habitaciones… Un hombre no se oculta lo mismo que una moneda de cinco francos.

—Entonces, ¿qué nos queda por hacer? —gimió el señor Formerie.

—¿Que qué nos queda por hacer, señor juez de instrucción? —respondió Lupin—. Es muy sencillo. Subir a un coche y llevarme, con todas las precauciones que usted quiera tomar, al veintinueve de la calle Dupont. Es la una. A las tres, yo habré descubierto a Steinweg.

El ofrecimiento era preciso, imperioso, exigente. Los dos magistrados sufrieron el peso de aquella voluntad formidable. El señor Formerie miró al señor Weber. Después de todo, ¿por qué no? ¿Qué podría oponerse a realizar aquella prueba?

—¿Qué opina usted, señor Weber?

—Pues… no lo sé muy bien.

—Sí; pero, no obstante…, se trata de la vida de un hombre…

—Evidentemente… —murmuró el subjefe, que comenzaba a reflexionar.

Se abrió la puerta. Un ujier traía una carta que entregó al señor Formerie; éste la abrió y leyó las siguientes palabras:


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker