El Misterio del cuarto amarillo

El Misterio del cuarto amarillo

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Consiguió perderla, sin embargo, después de una esforzada noche de jugar al póker. Por la mañana no le quedaba ni un céntimo, aunque como compensación sabía algunas cosas nuevas de ese juego que ha arruinado a muchos para enriquecer a unos pocos. Así pues, el joven Leroux, con un pasado efímero de millonario, regresa al trabajo, al periodismo en esta ocasión.

Ingresa en 1892 en L’écho de París. Se encarga sucesivamente de la crónica de tribunales y de la crítica de teatro. Después es contratado por el periódico Matin, también como cronista judicial.

Se hace famoso por su habilidad para conseguir exclusivas que ninguno de sus colegas logra obtener. En cierta ocasión consiguió entrevistar a un preso, rodeado de fuertes medidas de seguridad, haciéndose pasar por un antropólogo que necesitaba visitar la prisión. De algún modo obtuvo de la policía un permiso sellado y, bajo esta falsa identidad, entrevistó al sujeto sometido a proceso. La entrevista apareció en Matin al día siguiente; el director de la prisión fue destituido y el jefe de policía amonestado. Leroux asentó su fama como reportero sagaz e intrépido.



👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker