El Necronomicón

El Necronomicón

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

¡IA! ¡IA! ¡IA! ¡NNGI BANNA BARRA IA! ¡IARRUGISHGARRAGNARAB!

¡Te conjuro, Oh, Ancestro de los Dioses!

¡Te llamo a ti, Criatura de la Oscuridad, por los Trabajos de la Oscuridad!

¡Te invoco a ti, Criatura del Odio, por los Trabajos del Odio!

¡Te llamo a ti, Criatura de los Yermos, Por los Ritos del Yermo!

¡Te llamo a ti, Criatura del Dolor, por las Palabras del Dolor!

¡Te invoco y te llamo desde Tu Morada en la Oscuridad!

¡Te invoco desde tu lugar de descanso en las entrañas de la Tierra!

¡QUE LOS MUERTOS SE LEVANTEN!

¡QUE LOS MUERTOS SE LEVANTEN Y HUELAN EL INCIENSO!

Esto sólo ha de recitarse una Vez, y si el Dios no aparece, no insistáis y terminad el Rito tranquilamente, ya que ello significa que ha sido invocado en otra parte o se encuentra ocupado con algún Trabajo que más vale no interrumpir.

143


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker