Amalia

Amalia

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Ya está todo hecho, señora; tengo veinte tiros y mi sable —respondió Pedro.

—Y yo cuatro y el mío —dijo Eduardo, parándose súbitamente; pero más súbito todavía, y como si hubiesen cambiado un hombre por otro, volvió a sentarse y dijo:

—No, aquí no correrá sangre.

—¿Cómo?

—Digo, Amalia, que en último caso no merece mi vida que usted presencie una escena como la que hemos querido preparar imprudentemente, y que no daría, por último, sino la pérdida de todos.

—Pedro, haga usted lo que se le ha mandado —repuso Amalia.

—¡Amalia! —exclamó Eduardo, tomándole la mano.

—Eduardo —replicó la joven—, yo no tengo nada en mi vida que no esté en la vida del ser que amo y cuando el destino de él fuese de prisa a la desgracia, yo precipitaría el mío para que fuésemos juntos.

La joven no había acabado estas palabras melancólicas, expresión de su triste y enamorado corazón, cuando el golpe de muchos caballos se sintió por el camino de arriba.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker