Emily lejos de casa
Emily lejos de casa —A la señora Adamson le hacÃa falta. Es una mujer odiosa, siempre llorando cuando no tiene ninguna necesidad de llorar. No hay nada más enloquecedor.
—Bueno, Ilse faltó a francés otra vez ayer por la tarde y se fue a caminar rÃo arriba con Ronnie Gibson. Si sigue haciendo eso, la pillarán.
—Ilse tiene mucho éxito con los muchachos —dijo Emily, sabiendo que era eso lo que Evelyn querÃa tener.
—Tiene éxito donde no debe serlo. —Ahora Evelyn se habÃa puesto paternalista, sabiendo por instinto que Emily Starr odiaba que la gente se pusiera paternalista con ella—. Siempre tiene un séquito de muchachos vulgares detrás, los buenos muchachos no le hacen caso, ¿te has dado cuenta?
—Ronnie Gibson es un buen muchacho, ¿no?
—Bueno, pero ¿qué me dices de Marshall Orde?
—Ilse no tiene nada que ver con Marshall Orde.
—¡Ah, no! El martes pasado estuvo paseando con él hasta las doce de la noche, y, cuando fue a buscar el caballo del establo, él estaba borracho.
—¡No te creo una palabra! Ilse no salió a pasear con Marsh Orde. —Emily tenÃa los labios blancos de la indignación.