Emily lejos de casa

Emily lejos de casa

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—¡No, no, no! —Emily sollozaba descontroladamente contra la almohada. Pero la duda permanecía.

La tía Ruth no tenía duda alguna. La tía Ruth había ido a visitar a su amiga, la señora Ball, y su amiga, la señora Ball, tenía una hija en primer año. Anita Ball llegó a su casa con la historia de la que tanto se habían reído en primero, segundo y tercero y Anita Ball dijo que Evelyn Blake decía que la culpable había sido Ilse Burnley.

—Bueno —dijo la tía Ruth, invadiendo el cuarto de Emily al volver a su casa—. Me he enterado de que hoy Ilse Burnley te ha hecho un hermoso decorado. Espero que ahora te des cuenta de quién es esa chica.

—No fue Ilse —dijo Emily.

—¿Se lo has preguntado?

—No. No voy a insultarla con semejante pregunta.

—Bien, yo creo que ha sido ella. Y no va a volver a pisar esta casa. ¿Entendido?

—Tía Ruth…

—Ya has oído lo que he dicho, Emilia. Ilse Burnley no es buena compañía para ti. Últimamente me he enterado de bastantes cosas sobre ella. Pero esto es imperdonable.

—Tía Ruth, si le pregunto a Ilse si fue ella y ella me contesta que no, ¿la creerías?


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker