Periodismo. Primera parte

Periodismo. Primera parte

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

[CIRCULAR A LOS GOBERNADORES DE LOS ESTADOS]

Secretaría de Estado y del Despacho de Fomento, Colonización, Industria y Comercio. México. Sección 2.ª.— Por acuerdo del presidente de la república, esta Secretaría ha dispuesto que se verifique en la ciudad de México, el año próximo venidero, una Exposición Internacional de productos de la agricultura, la industria, las ciencias y las artes, cuya exposición se llevará a cabo previo decreto del Congreso de la Unión, al que se hará la iniciativa en el próximo periodo de sesiones.

Para tomar esta resolución, que corresponde a las necesidades de la política adoptada en punto a comercio y desarrollo de los intereses económicos del país, se han tenido presentes por el ejecutivo consideraciones de alta importancia, que no se ocultan a la ilustración de usted y del pueblo cuyos destinos con tanto acierto rige.

Cree el ejecutivo, en armonía con el parecer de muchos distinguidos ciudadanos, que el origen de los mayores males que hasta ahora sufre nuestro país, es más que político, económico, y que para corregir esos males, no solamente se requieren los patrióticos esfuerzos de los buenos hijos de México, sino también el eficaz concurso de la inteligencia y del capital extranjeros.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker