El hijo del Corsario Rojo

El hijo del Corsario Rojo

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Ya el conde y sus compañeros iban a ceder ante los españoles, que los rodeaban por todas partes, cuando los bucaneros saltaron sobre el alcázar del galeón, sin esperar a que estuviesen unidos los dos grandes barcos.

Una descarga terrible, que produjo verdaderos estragos, obligó a replegarse a los invasores entre el trinquete y el mástil del artimón, donde rápidamente habían levantado una barricada con fardos, toneles, palos de recambio y cañones fuera de uso, que ya solo servían como lastre.

Toda la defensa del galeón debía concentrarse en aquel lugar.

El hijo del Corsario Rojo, que había escapado incólume del primer encuentro, reorganizó rápidamente a sus bucaneros, que abandonaron los arcabuces para empuñar los cortos y pesados sables de abordaje, y emprendieron con ímpetu el ataque, en tanto que los filibusteros asaltaban el alcázar del galeón, en medio de feroz gritería.

En seguida dirigióse el conde hacia la barricada, pero tuvo que retroceder ante la encarnizada resistencia de los españoles, que se defendían con las alabardas.

No se desanimó sin embargo, por este primer fracaso.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker