Notice: Undefined index: userid in /home/c2380538/public_html/leerlibro.php on line 176 Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/c2380538/public_html/leerlibro.php:176) in /home/c2380538/public_html/leerlibro.php on line 183 Notice: Undefined index: user_paid in /home/c2380538/public_html/funciones.php on line 2018 Notice: Undefined index: user_paid in /home/c2380538/public_html/funciones.php on line 2018 📕 Rojo y blanco (Stendhal, p. 1137) - PlanetaLibro.net

Rojo y blanco

Rojo y blanco

Notice: Undefined index: user_paid in /home/c2380538/public_html/funciones.php on line 2264
🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

CAPÍTULO LXI

En el carácter de la señora Grandet no había nada de novelesco, como tampoco en sus costumbres, lo que formaba, para todo aquel que tuviera ojos y no se dejara impresionar por su porte de reina y su frescor digno de una joven inglesa, un extraño contraste con su modo de hablar sentimental y emocionado, como si fuera una nueva señora Nodier. No decía nunca: París, sino: esta inmensa ciudad. La señora Grandet, con aquel espíritu tan romántico en apariencia, ponía en todos sus asuntos la más perfecta razón, y la atención y el orden de un comerciante de mercería al por menor.

Cuando se hubo acostumbrado a la felicidad de ser la esposa de un ministro, pensó que el señor Leuwen podía sentirse descorazonado por el dolor de ver a su hijo víctima de un amor sin esperanza, o al menos sentirse ridículo por ello. La señora Grandet no conocía el amor más que a través de las malas copias que del mismo veía ordinariamente en la sociedad, y carecía de la penetración necesaria para verlo donde se halla y se esconde. Por otra parte, nunca había dudado de que Luciano estuviera enamorado de ella. Pero la gran cuestión a la cual volvía constantemente, era:


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker