La Joya de las siete estrellas

La Joya de las siete estrellas

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Vamos a quitar los vendajes del gato embalsamado. Esta noche la reina Tera no necesitará a su espíritu familiar. Si lo precisara, podría ser peligroso para nosotros, de modo que tomaremos precauciones. ¿Estás alarmada, querida?

—¡Oh, no! —se apresuró a responder ella—. Pero pensaba en Silvio, y en el dolor que me produciría si fuese su momia la que os dispusierais a descubrir.

El señor Trelawny tenía a punto unos cuantos cuchillos y otros instrumentos cortantes y colocó el gato sobre la mesa.

Comenzamos a trabajar. El corazón me dio un vuelco cuando me puse a pensar en lo que podía llegar a ocurrir en aquella casa solitaria. El susurro del viento, que soplaba ominoso, incrementaba la sensación de aislamiento, así como el rumor de las olas, que rompían contra las rocas, más abajo. Pero me sobrepuse, pues teníamos una tarea que cumplir.





👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker