El estado judío

El estado judío

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Así, pues, el movimiento que yo propongo y que ha de arribar a la formación de un Estado, perjudicaría tan poco a los franceses israelitas como a los asimilados de otros países. Por el contrario, les resultaría provechoso, ya lo creo que les resultaría provechoso. Puesto que no serían molestados en su “función cromática”, como diría Darwin. Podrían asimilarse tranquilamente, ya que el actual movimiento antisemita sería detenido para siempre. Se les creería, incluso, que están asimilados hasta lo más recóndito del alma, si habiendo surgido el Estado Judío, con instituciones mejores, ellos, con todo, permanecerían donde viven actualmente.












👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker