El reino de Dios esta en vosotros

El reino de Dios esta en vosotros

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

En sexto lugar, el congreso expresó la convicción de que debido a que los prejuicios y tradiciones belicistas tan profundamente enraizados aún en algunos pueblos, así como a los discursos belicistas pronunciados en las asambleas legislativas por algunos líderes de la opinión pública que llenan la prensa escrita y constituyen con frecuencia las causas indirectas del inicio de las guerras, sería deseable publicar noticias precisas sobre las relaciones entre las naciones. Con este fin, el congreso propuso fundar un periódico internacional que pudiera responder a estas necesidades.

En séptimo lugar, el congreso propuso al comité aconsejar a sus miembros que aprovechen cualquier ocasión posible para defender los proyectos de unificación de peso, medida, moneda, tarifas postales y telegráficas, etcétera, capaces de favorecer una unidad comercial, industrial y científica real entre las naciones.

En octavo lugar, en vista de la enorme influencia moral y social de las mujeres, el congreso las insta a que respalden todo aquello que pueda contribuir a la paz, ya que de lo contrario serán responsables en gran medida de que se prolongue la situación bélica actual.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker