Del sentimiento trágico de la vida
Del sentimiento trágico de la vida Y ese escepticismo salvador de que ahora voy a hablaros, ¿puede decirse que sea la duda? Es la duda, sÃ, pero es mucho más que la duda. La duda es con frecuencia una cosa muy frÃa, muy poco vitalizadora, y, sobre todo, una cosa algo artificiosa, especialmente desde que Descartes la rebajó al papel de método. El conflicto entre la razón y la vida es algo más que una duda. Porque la duda con facilidad se reduce a ser un elemento cómico.