Los exploradores del siglo XIX

Los exploradores del siglo XIX

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Éste ultimó tomó una parte considerable en el viaje del inglés Billing, viaje que estuvo lejos de producir los resultados que eran de esperar, atendiendo a los diez años invertidos en él, y a los gastos considerables de que fue objeto.

Adams Juan Krusenstern es a quien corresponde el honor de haber sido el primero de todos los rusos que dio la vuelta al mundo con un objeto científico y con una misión del gobierno.

Nacido en 1770, ingresó en 1793 en la marina inglesa. Sometido durante seis años a aquella dura escuela que contaba entonces los más hábiles marinos del globo, volvió a su patria con un perfecto conocimiento de su profesión y con ideas muy extensas acerca del papel que la Rusia podía desempeñar en el Asia oriental.

Durante una residencia de dos años en Cantón en 1798 y 1799, había sido testigo de los maravillosos resultados que habían obtenido algunos negociantes ingleses con la venta de pieles que habían ido a buscar a las costas del Noroeste de la América rusa.

Este comercio no había tenido principio hasta después del tercer viaje de Cook, y los ingleses habían realizado ya inmensos beneficios en detrimento de los rusos, que hasta entonces habían abastecido por tierra los mercados de la China.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker