Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

¡Motivo habla para sentirse conmovido! Sábese, en efecto, como me lo hicieron observar los naturalistas, que el ir de diestra a siniestra es ley de la naturaleza. Los astros y sus satélites, en sus movimientos de traslación y de rotación, se mueven de derecha a izquierda. El hombre se vale más a menudo de la mano derecha que de la izquierda y, por consiguiente, sus instrumentos y aparatos, escaleras, cerraduras, resortes de reloj, etc., están combinados de manera que puedan emplearse de derecha a izquierda. Ahora bien, la naturaleza por lo general sigue esa ley en las espirales de las valvas. Todas ellas son diestras salvo raras excepciones y cuando por casualidad la espiral es siniestra los aficionados las pagan a peso de oro.

Consejo y yo nos hallábamos sumidos en la contemplación de nuestro tesoro y yo me halagaba con la idea de enriquecer el acervo del Museo, cuando una piedra malhadadamente arrojada por un indígena, vino a destrozar el valioso objeto en las manos de Consejo.

¡Yo lancé un grito de desesperación! Consejo se echó el fusil a la cara y apuntó a uno de los salvajes que balanceaba la honda a diez en pasos de él. Quise detenerlo, pero salió el tiro y rompió el brazalete de amuletos que el nativo llevaba pendiente del brazo.

-¡Consejo, exclamé, Consejo!


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker