Tono-Bungay

Tono-Bungay

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Pero estoy hablando de cosas que no puedo esperar que el lector comprenda, debido a que yo mismo las comprendo a medias. Hay algo que da sentido a las cosas para mí, un atardecer, un estado de ánimo, el aire de las alturas, algo en la forma y el color de Marion, algo que descubrí y perdí en las pinturas de Mantegna, algo en las líneas de esos barcos que construyo. (¡Tienen que ver ustedes el X2, mi último y mejor!).

No puedo explicarlo, simplemente lo percibo. Quizá todo se reduzca a eso, a que soy un sinvergüenza duro y moralmente limitado con una mente más allá de mis merecimientos. Naturalmente, me resisto a contemplarlo como la solución definitiva. De todos modos, tuve una sensación de inexorable necesidad, de miseria e insuficiencia, que era insoportable, y por un tiempo esa dedicación a la ingeniería aeronáutica la alivió…

Al final de esta crisis particular de la cual hablo con tanta torpeza, idealicé la ciencia. Decidí que la salvación de mi vida residía en el poder y el conocimiento, que aquel era el secreto que llenaría mi necesidad; que podía dedicarme a aquellas cosas. Emergí finalmente como un hombre que ha estado conduciendo en la oscuridad, aferrándose a una nueva resolución en busca de la cual había estado tanteando desesperadamente y durante mucho tiempo.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker