Download and read free books online legally


Review of Devotion

¬ŅQu√© har√≠as por salvar a un amigo?
Esa es la pregunta que plantea Devotion, el libro de Adam Makos que narra la historia real de dos pilotos de la marina estadounidense que se convirtieron en héroes durante la guerra de Corea.

Tom Hudner era un joven blanco de clase alta que dej√≥ Harvard para volar cazas por su pa√≠s. Jesse Brown era un hijo de aparceros negros de Mississippi que se convirti√≥ en el primer piloto negro de portaaviones en defender una naci√≥n que ni siquiera le serv√≠a en un bar. A pesar de la segregaci√≥n que imperaba en Estados Unidos, Tom y Jesse se unieron como compa√Īeros de ala en el Escuadr√≥n de Combate 32.

Adam Makos nos lleva a la cabina de estos audaces aviadores que se enfrentaron a los desafíos más peligrosos: aterrizar en la cubierta de un portaaviones, combatir una invasión norcoreana y rescatar a sus camaradas atrapados en el embalse de Chosin. Cuando uno de ellos fue derribado tras las líneas enemigas y quedó atrapado en su avión en llamas, el otro tuvo que tomar una decisión impensable: ver morir a su amigo o intentar la misión de rescate más audaz de la historia.

Devotion es una historia conmovedora de valentía y sacrificio, que nos muestra hasta dónde puede llegar la amistad. Pronto será una película protagonizada por Jonathan Majors y Glen Powell. Si te gustan las historias de guerra, heroísmo y amistad, no te pierdas este libro.

Planetalibro Store

Download Devotion PDF

Get free Kindle book for your phoneSee offers on Amazon