Bibliotecario ChatGPT:

Idioma: Español | Vistas:2.910 | Descargas:994
Charla con el escritor Charla con el autor

¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de El Relato del pariente pobre

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de contar tu vida a tus parientes que te desprecian y te consideran un fracasado? ¿Les dirías la verdad o les inventarías una versión más favorable? Eso es lo que se plantea el protagonista de este cuento, Michael, conocido por todos como el pariente pobre.

Michael es un soltero de casi sesenta años que vive de una pequeña renta que le da su primo John, el anfitrión de la cena familiar de Navidad. Todos creen que Michael es un hombre ingenuo, crédulo y sin éxito, que fue engañado por su socio, su mujer y su tío. Pero Michael tiene un secreto que nadie sospecha.

Cuando le toca el turno de contar una historia, Michael decide revelar su verdadera vida, una vida llena de aventuras, amor, riqueza y felicidad. Según él, todo lo que los demás creen saber de él es una mentira que él mismo se encargó de difundir para proteger su identidad y su fortuna. Michael afirma que su socio era un amigo fiel, que su mujer le amaba con pasión y que su tío le dejó una gran herencia. También dice que tiene una hija preciosa que vive en el extranjero y que le visita a menudo.

¿Es cierto lo que cuenta Michael o es solo un producto de su imaginación? ¿Por qué decide contar su historia ahora y no antes? ¿Cómo reaccionarán sus parientes al escuchar su relato? Estas son algunas de las preguntas que te harás al leer este cuento, que te hará reflexionar sobre la importancia de la familia, la verdad y la felicidad.

El Relato del pariente pobre es una obra maestra de Charles Dickens, uno de los más grandes escritores de la literatura universal. Con su estilo inconfundible, Dickens crea unos personajes memorables, una trama ingeniosa y un final sorprendente. Es un cuento que te emocionará, te divertirá y te hará pensar.


Regala a un amigo!
Producto

Planetalibro Store

Descargar El Relato del pariente pobre PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar
El Relato del pariente pobre
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker