Reseña de Sello mortal

¿Qué harías si descubrieras que tu vida está en peligro por una amenaza invisible y desconocida? Eso es lo que le ocurre al protagonista de «Sello mortal», un astronauta que regresa de una misión espacial y se encuentra con una serie de extraños sucesos que ponen en riesgo su existencia.

Todo empieza cuando el astronauta Ball recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre que dice ser su amigo y que le advierte de que está en peligro. El hombre le dice que tiene que escapar de la Tierra y que se dirija a un planeta llamado Sural, donde le espera una nave espacial. Ball no sabe si creerle o no, pero decide seguir sus instrucciones y se embarca en una aventura que lo llevará a descubrir un terrible secreto que afecta a toda la humanidad.

En su viaje, Ball tendrá que enfrentarse a diversos obstáculos y enemigos, como agentes secretos, piratas espaciales, monstruos alienígenas y una organización criminal que quiere apoderarse del universo. También conocerá a nuevos aliados, como la bella y valiente Lora, una mujer que lo ayudará a desentrañar el misterio que se esconde detrás del «Sello mortal».

«Sello mortal» es una novela de acción, intriga y romance, que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. Es una obra que combina elementos de la ciencia ficción clásica con la fantasía y el suspense, y que te hará reflexionar sobre el destino de la humanidad y el poder del amor. Si te gustan las historias de aventuras espaciales, no te pierdas «Sello mortal», una novela que te hará vibrar y soñar. ¿Te atreves a acompañar a Ball en su increíble odisea? ¡Consigue tu ejemplar hoy mismo y descubre el secreto del «Sello mortal»!

Descargar Sello mortal PDF