Bibliotecario ChatGPT:

Idioma: Español | Vistas:2.654


¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

Ver todas las reseñas
tapa de

Reseña de La bruja de los zapatos rojos

¿Qué pasaría si te enamoraras de tu jefe, pero él no te correspondiera? ¿Y si tuvieras que lidiar con el desprecio de tus compañeros de trabajo, que te llaman «la bruja de los zapatos rojos» por tu forma de vestir y tu carácter? ¿Y si un día, todo cambiara y descubrieras que tu jefe también siente algo por ti, pero que hay algo que se interpone entre los dos?

Esta es la historia de Ari, una supervisora de una cadena de restaurantes que conoce a Marcos, el gerente de uno de ellos. Desde el primer momento, hay una atracción mutua entre ellos, pero también una serie de malentendidos y obstáculos que les impiden estar juntos. Ari tiene que soportar el rechazo de Marcos, que la trata con frialdad y distancia, y el acoso de sus subordinados, que la apodan «la bruja de los zapatos rojos» por su afición a llevar ese tipo de calzado. Marcos, por su parte, tiene un secreto que le impide entregarse a Ari, aunque siente una pasión irrefrenable por ella.

La bruja de los zapatos rojos es una novela corta, pero intensa, que narra la relación entre dos personas que se desean, pero que tienen que enfrentarse a sus propios miedos y a las circunstancias que les rodean. Es una historia donde la tensión sexual es palpable desde el primer momento, y donde el final te sorprenderá y te hará sonreír. Helen C. Rogue tiene un estilo fresco y ágil, que te enganchará desde la primera página y te hará vivir las emociones de los protagonistas. Si te gustan las historias de amor con un toque picante y un desenlace inesperado, no te pierdas La bruja de los zapatos rojos, una novela que te hará vibrar y disfrutar.flor de piel.


Planetalibro Store

Descargar La bruja de los zapatos rojos PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker