Reseña de Entusiasmo, la receta

¿Estás vacío de entusiasmo? ¿Te cuesta un mundo recorrer tu camino? ¿Te sientes triste y apático? ?Entusiasmo, La Receta?, es una pequeña y potente guía para recuperar ese entusiasmo perdido, para encontrar la estela de la ilusión y la alegría. Así, partiendo del pesimismo, se va subiendo peldaños, salvando obstáculos y quitando piedras, hasta la recompensa final. Es un manual repleto de historias verídicas, experiencias personales, fábulas interesantes, frases de personajes relevantes, ejemplos y cuentos, para hacerlo muy llevadero, cercano, manejable y entusiasta. Valores como la resiliencia, la voluntad, la autoestima, el esfuerzo, la proactividad, la constancia, el entusiasmo y la sonrisa, aparecerán muy a menudo entre sus páginas para ir poniendo los ingredientes de un sendero provechoso y útil, de una senda de alegría y esperanza. Instrucciones precisas, consejos y recomendaciones para todo tipo de personas, desde los adolescentes más perdidos hasta los veteranos que han extraviado el norte o las ganas de caminar, en el otoño de su vida. Así, en cualquier momento del día, o del trayecto de la vida, se puede tener acceso a este libro, consultarlo, saborearlo, disfrutarlo, leer el capítulo que más interese y dejarse llevar por sus historias. Para ser entusiasta hay que actuar con entusiasmo y, por eso, este libro puede ayudarte a encontrar el camino, a vivir con intensidad las pasiones, a disfrutar de cada momento y a sonreír al mundo. ¡Hazle cosquillas a la vida!

Descargar Entusiasmo, la receta PDF

Autoayuda

Una nueva Tierra Quin se ha llevado mi queso? Muchas vidas, muchos maestros La ltima oportunidad El poder del ahora La muerte: un amanecer Cmo ganar amigos e influir sobre las personas Mentalidad para el xito El libro de la alegra Las mujeres que aman demasiado ThetaHealing: Sube y busca a Dios & Sube y trabaja con Dios