Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Oath and Honor the explosive inside story from the most senior Republican to stand up to Donald TrumpThe Great Rewiring Book for the Anxious Generation Navigating the Mental Health Crisis in a Tech-Focused GenerationThe Waste Land and Other Poems (Vintage Classics) Mostly What God Does Reflections on Seeking and Finding His Love EverywhereBurn Book A Tech Love StoryIt?s Not You Slow Productivity The Lost Art of Accomplishment Without BurnoutThrone of Glass eBook Bundle An 8 Book BundleDeaths End The Dark Forest Its Not Easy Being a Bunny An Easter Book for KidsThe Three-Body Problem

Reseña de El hombre que pudo reinar y otros cuentos

Sinopsis






El hombre que pudo reinar y otros cuentos reúne cuatro de las mejores historias de Rudyard Kipling pertenecientes a diferentes etapas de su vida creativa: El hombre que pudo reinar (1888), obra maestra del relato de aventuras ?publicada originalmente en el volumen The Phantom Rickshaw? que dio pie a otra obra maestra, en este caso cinematográfica, con la película de igual título del director norteamericano John Huston; La historia más bella del mundo (1891), perteneciente a Many Inventions; Ellos (1904), extraída de Traffics and Discoveries; y El toro que pensaba (1924), de su última etapa, aparecida en Debts and Credits.

La edición se completa con una semblanza de Kipling realizada por el escritor Henry James y publicada como introducción a la colección de cuentos El hándicap de la vida (1891), en la que el consagrado autor norteamericano alababa «la prodigiosa facilidad, el temperamento desenvuelto, el talento versátil, el amor por la perspectiva interior» de un jovencísimo Kipling. «Nuestro autor ?continuaba James? siempre nos hace acordarnos de que la India es ante todo la tierra del misterio, de la magia irresistible de soles abrasadores, imperios sojuzgados, religiones enigmáticas, guarniciones inseguras y mujeres cubiertas; del calor y el colorido y el peligro y el polvo».

Planetalibro Store

Descargar El hombre que pudo reinar y otros cuentos PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoDescargar
El hombre que pudo reinar y otros cuentos
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.