Recomendaciones de Libros y Biblioteca Online

    

Reseña de Un caso patológico

Desde la aparición de Los tapes de Anderson, Lawrence Sanders ha escrito una decena de notables best Sellers, entre los que se destacan las exitosas series de pecados mortales y mandamientos. Lleva vendidos más de doce millones de ejemplares de sus libros. Con especial talento, ha superado la trama meramente policial, calando profundamente en la psicología de los personajes. Una caso patológico es una de sus obras más ambiciosas. Esta vez, Sanders explora la moral y las costumbres de toda una sociedad.
El doctor Levin, psiquiatra infantil, debe tratar a la pequeña Lucy, de ocho años de edad, cuyo extraño comportamiento sexual alarma a sus padres. Levin comprende de pronto que el trauma de Lucy tiene mucho que ver con algún oscuro acontecimiento del pasado.
Un caso patológico es una novela compleja y cautivante, al mejor estilo Lawrence Sanders. Se mantuvo durante más de 3 meses en la lista de Best sellers de The New York Times.

Descargar Un caso patolĂłgico PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon

Policial

Hannibal El misterio de las prostitutas asesinadas Primavera cruel Variaciones en rojo Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes Las Aventuras de Sherlock Holmes Crimen y Castigo Secretos de medianoche Mala suerte Papel mojado El sueńo eterno El agente de la Continental

Planetalibro Store