Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


¿Es Este Libro para Mi? ¡Mira el VIDEO!👇

▶️

Ver todas las video reseñas

Reseña de La casa de Mapuhi (The House of Mapuhi)

¿Qué harías si encontraras una perla tan grande y hermosa que pudiera cambiar tu vida para siempre? ¿Qué estarías dispuesto a arriesgar por ella? ¿Qué secretos esconde el mar que la ha creado?

Estas son algunas de las preguntas que plantea el libro «La casa de Mapuhi (The House of Mapuhi)» del escritor Jack London, una fascinante historia de aventuras, ambición y destino ambientada en las islas Paumotus, en la Polinesia Francesa.

El protagonista es Mapuhi, un humilde buzo de perlas que un día tiene la suerte de hallar una perla extraordinaria, tan grande como un huevo de paloma y de un brillo incomparable. Mapuhi sueña con construir una casa para su familia con el dinero que obtenga por la perla, pero pronto se dará cuenta de que no es tan fácil venderla ni conservarla.

Por un lado, el agente comercial Raoul, hijo de una rica mujer con negocios en las islas, intentará comprarle la perla por un precio irrisorio, aprovechándose de su ignorancia y su pobreza. Por otro lado, el mar, que le ha regalado la perla, también se la puede quitar, pues una terrible tormenta amenaza con arrasar el atolón donde vive Mapuhi y su gente.

¿Podrá Mapuhi cumplir su sueño de tener una casa propia? ¿O tendrá que renunciar a él por culpa de la codicia, la injusticia o la naturaleza? ¿Qué papel jugará la perla en su destino y en el de los que le rodean?

«La casa de Mapuhi» es un libro que te atrapará desde la primera página con su narración ágil y envolvente, sus personajes bien construidos y sus descripciones detalladas del paisaje y la cultura polinesios. Es una obra que te hará reflexionar sobre el valor de las cosas, el poder del azar y la importancia de los sueños.

Si te gustan las historias de aventuras, de amor y de supervivencia, no te pierdas este libro de Jack London, uno de los grandes maestros del género. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Planetalibro Store

Descargar La casa de Mapuhi (The House of Mapuhi) PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoDescargar
La casa de Mapuhi (The House of Mapuhi)
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.