Lovecraft, H.P.

Lovecraft, H.P.

El Intruso


Idioma: Español | Vistas:8.498 | Descargas:1.590
Atención!
Este libro no tiene una reseña en video aún.
Puedes buscar una reseña en Youtube.
Luego pega el link del video aquí
Ver todas las reseñas
tapa de Lovecraft, H.P. - El Intruso

"El Intruso" es una obra maestra del escritor H.P. Lovecraft que te sumergirá en un mundo de terror y misterio. La historia sigue a un personaje solitario y desconectado de la realidad, quien habita en un antiguo castillo y no tiene recuerdo de su pasado. El personaje se da cuenta de que su vida es una prisión y decide escapar escalando por una escalera en ruinas.

Lo que encuentra al final de la escalera es un mundo desconocido y aterrador. El personaje comienza a vagar por ese mundo hasta llegar a otro castillo donde escucha ruidos de fiesta. Al entrar en el castillo, todos los concurrentes huyen y el personaje se enfrenta a una criatura horrible y deforme. Horrorizado, huye del castillo y se da cuenta de que el mundo en el que se encuentra es un reflejo de su propia mente.

La narrativa de "El Intruso" es intensa y emocionante, llena de descripciones detalladas y detalladas que te sumergen en la historia. El cuento también tiene una gran carga simbólica y metafísica, que te hará reflexionar sobre la naturaleza de la realidad y la existencia humana. Si eres fanático del terror cósmico y quieres sumergirte en un mundo de misterio y aterrador, entonces "El Intruso" es una lectura obligada.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar libro
El Intruso
Comprar libro en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker