Recomendaciones de Libros y Biblioteca Online

    

Reseña de Si tú quieres, te bajas la luna (4You2)

¿Alguna vez te has sentido perdido en tu propia vida? ¿Has buscado una cura fuera de ti mismo sin encontrarla? Si es así, quizás te interese leer Si tú quieres, te bajas la luna, el libro de Luna Javierre que narra su viaje hacia el autodescubrimiento guiado por las fases lunares.

Este libro es un refugio al que podrás acudir cuando no te encuentres, cuando sientas que tu voz se apaga o tu figura se difumina. Es un lugar en el que podrás mirarte en el espejo y reconocerte, oírte y escucharte, volver a presentarte y abrazarte.

Luna Javierre comparte su experiencia personal de cómo se perdió y se encontró a sí misma siguiendo el ciclo lunar. Cada fase le enseñó una lección sobre sí misma y sobre la vida. Con un estilo poético y sincero, Luna te invita a acompañarla en este viaje hacia la luz propia.

Si tú quieres, te bajas la luna es un libro que te inspirará a buscar tu esencia, a aceptarte tal como eres y a quererte sin condiciones. Es un libro que te hará sentir menos solo y más conectado con tu interior. Es un libro que te recordará que si tú quieres, puedes bajarte la luna.

Descargar Si tú quieres, te bajas la luna (4You2) PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon

Mariposa Capoeirista Te digo más? La muerte: un amanecer León el Africano Amor y odio Hay unos tipos abajo El peón envenenado Reiniciados Cómo ganar amigos e influir sobre las personas Método ATENEA Guía de Autodefensa Contra Testimonios Engañosos y Alegaciones

Planetalibro Store