Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Oath and Honor the explosive inside story from the most senior Republican to stand up to Donald TrumpThe Great Rewiring Book for the Anxious Generation Navigating the Mental Health Crisis in a Tech-Focused GenerationThe Waste Land and Other Poems (Vintage Classics) Mostly What God Does Reflections on Seeking and Finding His Love EverywhereBurn Book A Tech Love StoryIt?s Not You Slow Productivity The Lost Art of Accomplishment Without BurnoutThrone of Glass eBook Bundle An 8 Book BundleDeaths End The Dark Forest Its Not Easy Being a Bunny An Easter Book for KidsThe Three-Body Problem

Reseña de Clitofon

Clitofón es un diálogo generalmente atribuido a Platón, aunque existe algún desacuerdo respecto a su autenticidad. Es el más corto de los diálogos platónicos, y resulta importante para demostrar el papel de Sócrates como exhortador de otras personas a implicarse en la investigación filosófica. En el diálogo hay dos participantes: Clitofón, un estadista e intelectual griego, y Sócrates. La característica principal de la disputa entre ambos es una larga queja de Clitofón sobre Sócrates. Clitofón sostiene que, aunque nadie destaque tanto como Sócrates en la protrepsis (?????????) o exhortación a las virtudes de la vida filosófica, nadie es más inútil en los asuntos de la vida que el propio Sócrates, quien sin embargo está convencido de su vital importancia. Sócrates no responde, o bien el diálogo no recoge su respuesta.

La tradición antigua nunca cuestionó la autenticidad del diálogo, y la autoría de Platón es aceptada por Olimpiodoro, Apuleyo, Hipólito y Alcino. La sospecha sobre el Clitofón surgió en el Renacimiento, cuando Marsilio Ficino escribió «hic liber non est Platonis» en el encabezado de su traducción del diálogo, tal vez contrariado por el hecho de que Sócrates pareciera verse superado en una discusión. Pero muchos estudios recientes (y no tan recientes) consideran auténtico el diálogo, incluyendo los trabajos de Mark Kremer, David Roochnik, Clifford Orwin, Jan Blits y S. R. Slings.

Planetalibro Store

Descargar Clitofon PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoDescargar
Clitofon
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.


Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.