Review of Cinema Speculation

¿Te gustaría leer un libro que te revela los secretos y las historias detrás de algunas de las películas más icónicas de los años 70? ¿Te gustaría conocer la opinión y el análisis de uno de los cineastas más influyentes y originales de nuestro tiempo? Si tu respuesta es sí, entonces no puedes perderte Cinema Speculation, el primer libro de no ficción de Quentin Tarantino.

Cinema Speculation es una obra única y creativa que combina crítica cinematográfica, teoría del cine, reportaje y memoria personal. En ella, Tarantino nos comparte su pasión y su conocimiento sobre el cine americano de los 70, una década que marcó su formación como espectador y como director. A través de una serie de ensayos organizados en torno a películas clave de ese período, Tarantino nos ofrece una visión rigurosa e inteligente, pero también divertida y entretenida, sobre obras maestras como El padrino, Taxi Driver, Chinatown o La naranja mecánica.

Cinema Speculation es un libro imprescindible para los amantes del cine y para los admiradores de Tarantino. Es un libro que nos muestra cómo el cine puede ser una forma de arte, una fuente de inspiración y un medio de expresión. Es un libro que nos invita a ver el cine con otros ojos y a disfrutarlo con todos los sentidos. Es un libro que nos hace especular sobre el cine y sobre nosotros mismos. ¿Te atreves a leerlo?

Download Cinema Speculation PDF

Get free Kindle book for your phoneSee offers on Amazon

El quinto jinete La ideologa anarquista Los versos del capitn El intermediario Sobre la teora de la relatividad especial y general Una nueva Tierra Tomo 2 del Testamento de Sombra Cien aos de soledad y un homenaje