Descargar y Leer Libros Gratis Online Legalmente


Reseña de El proclamador - La ida

EL PROCLAMADOR Tomás anuncia el milagro y el milagro se realiza: la Tierra detiene su rotación durante veinticuatro horas, pero sin que se produzca ninguna consecuencia física. La razón se tambalea, Dios ha dado Su señal. El año 2000 está a la puerta y muchos saben que ha llegado el fin de la Creación. La sociedad se desmantela, caen las viejas religiones, muchos se suicidad y algunos se aprovechan al grito de ?¡Reza, Dios ha hablado!? ¿Ha pensado alguna vez qué sucedería si hoy tuviera lugar un milagro a escala mundial?
LA IDA es la muerte, el suicidio voluntario y consciente institucionalizado en una sociedad, quizá no lejana, en la cual hay que prepararse para morir, para dejar sitio a otro. Pero sólo debe iniciarse la Partida con el convencimiento de que no queda nada más que darle a la vida ni nada más que tomar de ella.

Planetalibro Store

Descargar El proclamador - La ida PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfonoVer ofertas en Amazon
Mexlucky es un emocionante juego de casino crash ambientado en las minas que te lleva a explorar la emoción y los peligros de las mexlucky mines. Sumérgete en la aventura y busca tus fortunas mientras desafías los riesgos subterráneos.