Reseña de La sangre manda

¿Te gustan las historias de terror, misterio y suspense?

Si es así, te recomiendo que leas La sangre manda, el último libro de Stephen King, el maestro indiscutible del género. Se trata de una colección de cuatro novelas cortas que te harán vibrar con sus tramas envolventes, sus personajes inolvidables y sus giros sorprendentes.

La primera novela corta es la que da título al libro y es una secuela de El visitante, una de las obras más aclamadas del autor. En ella, Holly Gibney, la detective heredera de la agencia Finders Keepers, se enfrenta a un caso escalofriante: una masacre en un instituto que parece obra de un ser sobrenatural. Holly tendrá que usar su ingenio y su intuición para descubrir la verdad y evitar el horror.

La segunda novela corta es El teléfono del señor Harrigan, una historia de amistad entre un niño y un anciano millonario que se comunican a través de un teléfono antiguo. Pero cuando el señor Harrigan muere, el niño descubre que el teléfono sigue funcionando y que puede hablar con él desde el más allá. ¿Qué secretos le revelará el difunto?

La tercera novela corta es La vida de Chuck, una reflexión sobre el sentido de la existencia y el impacto que tiene cada persona en el mundo. A través de tres episodios inversos, King nos cuenta la vida de Chuck Krantz, un hombre corriente que vive en un momento apocalíptico en el que la Tierra se está desmoronando. ¿Qué relación hay entre Chuck y el fin del mundo?

La cuarta y última novela corta es La rata, una historia sobre la ambición y el lado oscuro de la creatividad. Un escritor frustrado se aísla en una cabaña para terminar su primera novela, pero se encuentra con una rata parlante que le ofrece un trato tentador: le ayudará a escribir su obra maestra a cambio de un sacrificio. ¿Qué precio está dispuesto a pagar el escritor por cumplir su sueño?

La sangre manda es un libro imprescindible para los fans de Stephen King y para los amantes de la literatura de calidad. Cuatro relatos que demuestran el talento, la imaginación y la diversidad de registros del autor. Cuatro relatos que te atraparán desde la primera página y no te soltarán hasta el final. Cuatro relatos que te harán sentir emociones intensas y te dejarán con ganas de más.

No lo dudes más y consigue tu ejemplar de La sangre manda, el libro que te hará disfrutar del mejor Stephen King. ¡No te arrepentirás!

Descargar La sangre manda PDF

La guerra de los seis dias El libro rojo de Norcoreano Zoe en horizontal