Reseña de Guardia de corps

¿Quiere saber el lector lo que le ocurriría si, por equivocación, le enviaban un robot desmontable que no había solicitado? ¿Quiere saber que extrañas sensaciones se experimentan en un cuerpo ajeno? ¿Quiere saber, por último, a que extraños peligros y aventuras se veía abocado si perdía la astronave que había de conducirle a los confines de la galaxia, y se veía obligado a quedarse en un planeta empalme? Éstas y muchas otras cosas es lo que le explicarán detenidamente Clifford D. Simak, Christopher Grimm y F. L. Wallace, Frederik Pohl y Daniel F. Galouye en sus fascinantes relatos, que en Norteamerica H. L. Gold recogió en un volumen para publicarlo como 'the best science fiction ever written'. La mejor fantasía científica que jamás se ha escrito. Las obras aquí reunidas son cinco pequeñas joyas literarias, tres obras maestras de suspense, que mantienen en vilo el ánimo del lector, haciéndole pasar sin transición de la risa al espanto, de la admiración al desconcierto. 'LOS HOMBRES DE GOR' presenta la terrible hipótesis -que tiene ribetes de pesadilla- de que puedan exister razas humanoides hostiles en la Galaxia. Sin embargo, tras unas páginas de sobrecogedor suspense, llega al ánimo del lector la convicción de que no hay que confundir lo malo con lo distinto. 'LA CIUDAD DE ENERGÍA' obra en la que campea la fantasía más bella e ilimitada, ventana abierta sobre otros universos alucinantes donde, de nuevo, lo malo no es necesariamente tal, sino una forma de vida que escapa a nuestra comprensión. Pero al final, triunfa la inteligencia y el tesón humanos.

Descargar Guardia de corps PDF