Rese√Īas de este libro

El libro de Enoc es un texto jud√≠o ap√≥crifo del Antiguo Testamento que relata la historia de Enoc, uno de los patriarcas b√≠blicos mencionados en el libro del G√©nesis. Seg√ļn la Biblia, Enoc vivi√≥ durante 365 a√Īos y fue llevado directamente al cielo sin morir, lo que le vali√≥ el t√≠tulo de "el hombre que no muri√≥". En el libro de Enoc, se cuenta la historia de c√≥mo Enoc recibi√≥ revelaciones de Dios y se le hizo cargo de transmitir estas ense√Īanzas a los humanos.

El libro de Enoc es conocido por su contenido esot√©rico y m√≠stico, y se dice que contiene informaci√≥n sobre el cielo, el infierno, los √°ngeles y los demonios. Tambi√©n se menciona a los Nefilim, seres gigantes que seg√ļn la tradici√≥n b√≠blica descendieron de los cielos y se unieron con las mujeres humanas, dando lugar a una raza de h√≠bridos sobrenaturales.

Aunque el libro de Enoc no forma parte del canon judío ni cristiano, ha sido muy influyente en el cristianismo y ha sido citado por algunos padres de la iglesia como san Juan Crisóstomo y san Jerónimo. En el cristianismo copto, el libro de Enoc es considerado un texto sagrado y forma parte del canon de la iglesia.

En general, el libro de Enoc es un texto fascinante que ha sido objeto de mucho estudio y debate a lo largo de la historia. Si estás interesado en el esoterismo y la mitología judía, este libro puede ser una buena opción para ti.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar libro
El Libro de Enoc 3 (Apócrifo de Origen Desconocido)
Comprar libro en Amazon Ay√ļdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una desc√°rgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la p√°gina.
-Listo!

En 10 a√Īos regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker