Camus, Albert

La peste

Idioma: Español

Reseñas de este libro

La Peste narra las consecuencias del aislamiento de toda una ciudad, lo cual pone de manifiesto lo mejor y lo peor que cada uno de sus ciudadanos lleva dentro: sus miedos, traiciones, individualismo, pero también la solidaridad, la compasión, el espíritu de colaboración con el prójimo en tareas comunes.

Es una novela apasionante, de gran densidad de pensamiento y de profunda comprensión del ser humano, se ha convertido en uno de los clásicos más indiscutibles de la literatura francesa de todos los tiempos y en uno de los más leídos.

Al contar la historia de una epidemia que asola la ciudad de Orán en el norte de África, Camus explora en 'La Peste' sobre todo los temas de la libertad -una lección moral ante los totalitarismos- y el amor.
Los habitantes de Orán sólo empiezan a amar cuando se ven aislados y deben decidir por sí mismo qué hacer.

¿Pensamos alguna vez en cómo nos sentiríamos si estuviéramos solos en el mundo?
La Peste de Camus te llevará de viaje y te revelará lo que sucede cuando una persona queda atrapada en su propia autorreflexión.

Esta historia muestra que, a veces, el aislamiento puede conducir a la complacencia y la crueldad. Si no tienes cuidado, te puede pasar lo mismo.
La Peste es una lección práctica sobre los peligros del aislamiento, pero también sobre el poder perdurable del amor y el coraje para cambiar nuestras horas más oscuras.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar libro
La peste
Comprar libro en papel Ayudanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una descárgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la página.
-Listo!

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker