Reseñas de este libro

Reseña de El Agente secreto

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre tu familia y tu país? ¿Qué harías si tuvieras que cometer un acto de terrorismo para salvar tu vida? ¿Qué harías si descubrieras que tu marido es un espía y un asesino? Estas son algunas de las preguntas que plantea El agente secreto, una novela de Joseph Conrad que te atrapará desde la primera página.

El agente secreto es una obra maestra de la literatura, basada en un hecho real ocurrido en Londres en 1894, cuando un anarquista intentó volar el observatorio de Greenwich. La novela narra la historia de Mr. Verloc, un hombre que lleva una doble vida: por un lado, es el dueño de una tienda de baratijas donde se reúnen los revolucionarios exiliados; por otro, es un agente al servicio de una potencia extranjera (probablemente Rusia) que le encarga provocar el pánico en la sociedad inglesa mediante un atentado.

Para cumplir su misión, Verloc cuenta con la ayuda involuntaria de su cuñado Stevie, un joven con discapacidad mental que vive con él y su esposa Winnie. Verloc ama a su mujer, pero no duda en sacrificar a su cuñado por el bien de su país y de su propia seguridad. Sin embargo, las cosas no salen como él espera, y el atentado se convierte en un fracaso que tendrá graves consecuencias para todos los implicados.

El agente secreto es una novela de espionaje, pero también una novela psicológica que explora los sentimientos y motivaciones de los personajes. Conrad nos muestra el lado oscuro del ser humano, capaz de traicionar, mentir y matar por ideales o intereses. Al mismo tiempo, nos hace reflexionar sobre los temas universales del amor, la lealtad, la justicia y la responsabilidad.

El agente secreto es una novela que no te dejará indiferente. Es una obra que te hará pensar, sentir y emocionarte. Es una obra que te hará vivir una aventura apasionante en el Londres de finales del siglo XIX. No te pierdas esta joya de la literatura, escrita por uno de los mejores autores de todos los tiempos: Joseph Conrad.


Descargar El Agente secreto PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar
El Agente secreto
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker