Reseña de El preferido de las mujeres

¿Qué pasaría si tuvieras que trabajar junto al hombre que te rompió el corazón hace ocho años?

Esta es la premisa de «El preferido de las mujeres», una novela romántica de la exitosa escritora Diana Palmer, que narra la historia de Jodie Clayburn y Alexander Cobb, dos agentes de la DEA que se reencuentran en una peligrosa misión.

Jodie era una joven inocente y enamorada cuando Alexander la rechazó cruelmente, convirtiéndose en su enemigo. Ahora, ha madurado y se ha convertido en una bella y valiente agente, capaz de infiltrarse en una red de narcotraficantes que amenaza a la ciudad de Jacobsville.

Alexander es un hombre duro y cínico, acostumbrado a controlar la situación y a no dejarse llevar por el deseo. Pero cuando ve a Jodie, no puede evitar sentirse atraído por ella y por el reto que supone conquistarla.

Entre ellos hay una tensión sexual irresistible, pero también hay secretos, mentiras y peligros que pondrán a prueba su confianza y su amor.

¿Podrán superar las heridas del pasado y los obstáculos del presente? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por una segunda oportunidad?

«El preferido de las mujeres» es una novela que te hará vibrar con sus escenas de acción, suspenso y pasión. Con unos personajes complejos y carismáticos, una trama ágil y envolvente, y un estilo fluido y elegante, Diana Palmer te atrapará desde la primera página hasta la última.

Si te gustan las historias de amor intensas, emocionantes y llenas de aventura, no puedes perderte «El preferido de las mujeres», una obra que te demostrará que el verdadero amor siempre triunfa.


Descargar El preferido de las mujeres PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker