Rese√Īas de este libro

"La casa de Bernarda Alba" es una obra teatral escrita por el famoso poeta y dramaturgo espa√Īol Federico Garc√≠a Lorca. La obra se centra en la figura de Bernarda, una viuda que, tras la muerte de su marido, impone una estricta disciplina en su hogar y proh√≠be toda forma de alegr√≠a y diversi√≥n.

Una de las cosas que más destaca en esta obra es la intensa y dramática relación entre Bernarda y sus hijas, que se ve afectada por el odio, la envidia y la rivalidad. A través de sus diálogos y acciones, se puede ver cómo la obsesión de Bernarda por mantener el honor de su familia a cualquier precio lleva a una serie de conflictos y tensiones que desatan una serie de secretos y mentiras.

Además, la obra es una crítica social a la represión y el control que ejercen algunas personas sobre otras, especialmente las mujeres. A lo largo de la historia, se pueden ver cómo la opresión y el machismo tienen un impacto negativo en la vida de las mujeres y cómo estas luchan por su libertad y su derecho a ser ellas mismas.

En resumen, "La casa de Bernarda Alba" es una obra intensa y conmovedora que te llevará a través de una serie de emociones y te hará reflexionar sobre temas importantes como el poder, la opresión y el papel de la mujer en la sociedad. Si te gustan las obras teatrales y te interesan estos temas, definitivamente te recomendaría darle una oportunidad a esta obra de Lorca.


Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Leer online Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar libro
La casa de Bernarda Alba
Comprar libro en Amazon Ay√ļdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net
-Tienes que tener una app para leer códigos QR en tu dispositivo.
-Si no tienes una desc√°rgala gratis desde Android o iTunes
-Lee el código QR con tu dispositivo.
-Elige navegar la p√°gina.
-Listo!

En 10 a√Īos regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker