Reseña de La maquina de asesinar

Gaston Leroux es uno de los autores más brillantes y carismáticos de cuantos se han dedicado a la literatura de aventuras, terror y misterio. Su pluma nos ha dejado personajes tan memorables como el detective Rouletabille, Chéri-Bibi o el mismísimo Fantasma de la ópera.

Con su maestría para dosificar la intriga y el terror, su irónico y mordaz sentido del humor y su fino olfato para enhebrar en una misma trama elementos sobrenaturales, de ciencia-ficción y una acerada agudeza para captar la esencia psicológica de los caracteres de sus personajes, el autor de La máquina de asesinar vuelve a sumergirnos de nuevo en las vidas cotidianas de los habitantes de la parisina Île-Saint-Louis. Esta vez el barrio vive asolado por el terror que siembran las apariciones de un misterioso galán de rostro impasible y ojos tristes que, siempre silencioso, siempre enigmático, bellísimo y audaz, ha secuestrado a la hermosa Christine, la hija del relojero Norbert. Christine es también el amor secreto del ajusticiado Bénédict Masson y la prometida del ambicioso Jacques Constantin, un estudiante de medicina empeñado en dotar de vida a seres ya muertos o a objetos mecánicos inanimados.

¿Qué secreto se esconde tras el silencio del enigmático raptor? ¿Qué relación guarda con el difunto Masson? ¿Y con las secretas prácticas médicas de Constantin?


Descargar La maquina de asesinar PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar
La maquina de asesinar
Ver ofertas en Amazon Ayúdanos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 dólar.



PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker