Max Brooks

Guerra mundial Z

Idioma: Espa├▒ol

Rese├▒as de este libro

Rese├▒a de Guerra mundial Z

Max Brooks ha dedicado varios a├▒os a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora re├║ne aqu├ş sobre la guerra mundial zombi. Por ins├│lito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encarg├│ Naciones Unidas para que quedara memoria de ┬źLa Crisis┬╗, los ┬źA├▒os Oscuros┬╗ o la ┬źPlaga Andante┬╗, principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer hab├şa ┬źdemasiado factor humano┬╗. Este libro aclara realmente c├│mo el doctor Kwang Jingshu descubri├│ los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. Tambi├ęn c├│mo surgi├│ y se propag├│ el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Adem├ís contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de T├şbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, cient├şficos, industriales, pol├şticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. Tambi├ęn de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha contin├║a. Por fin, el mundo sabr├í la historia verdadera de c├│mo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de las hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo ?realizado por los propios supervivientes? de los detalles tecnol├│gicos, militares, sociales, econ├│micos y pol├şticos de c├│mo la civilizaci├│n estuvo al borde de la extinci├│n en la lucha total contra el muerto viviente. Un relato ins├│lito y realista, lleno de interrogantes sobre c├│mo se comport├│ la Humanidad ante la gran amenaza de la extinci├│n

Obtener gratis libro Kindle para tu tel├ęfono Escuchar audiolibro Obtener este audiolibro gratis en AudibleComprar libro en Amazon

En 10 a├▒os regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!

S├şguenos en Facebook