Reseña de Y apareciste tú...

¿Qué harías si tuvieras que dejar tu país y empezar una nueva vida en otro lugar? Esa es la pregunta que se hace Elsa, la protagonista de «Y apareciste tú», una novela romántica de Norah Carter que te hará vibrar con cada página.

Elsa es una joven madre soltera que decide aceptar una oferta de trabajo en Londres, con la esperanza de darle un futuro mejor a su hijo Daniel. Lo que no se imagina es que allí se encontrará con Alex, un atractivo y misterioso hombre que le hará sentir cosas que nunca había experimentado.

Alex es un exitoso empresario que tiene todo lo que quiere, excepto el amor. Cuando conoce a Elsa, siente una conexión especial con ella y con su hijo, y decide ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Pero Alex también tiene un pasado oscuro que lo atormenta, y que podría poner en peligro su relación con Elsa.

¿Podrán Elsa y Alex superar los obstáculos que se interponen entre ellos y ser felices? ¿O tendrán que renunciar a su amor por el bien de sus hijos?

«Y apareciste tú» es una historia de amor, pasión, drama y superación, que te atrapará desde el principio hasta el final. Si te gustan las novelas románticas con personajes reales y emociones intensas, no puedes perderte esta obra de Norah Carter, una de las autoras más leídas del género.

No esperes más y descubre «Y apareciste tú», una novela que te hará soñar y te demostrará que el amor puede aparecer cuando menos lo esperas.


Descargar Y apareciste tú... PDF

Obtener gratis libro Kindle para tu teléfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleVer ofertas en Amazon

PlanetaLibro.net

En 10 años regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
Síguenos en Facebook
eXTReMe Tracker