Rese├▒as de este libro
Los tigres de Malasia

Bibliotecas para armar


Rese├▒a de Los Tigres de la Malasia

┬┐Te gustan las novelas de aventuras ambientadas en lugares ex├│ticos, con personajes valientes y apasionados, que luchan por sus ideales y por el amor? Si es as├ş, no puedes perderte Los tigres de la Malasia, una obra maestra del escritor italiano Emilio Salgari.

Esta novela es la primera del ciclo Piratas de la Malasia, que narra las peripecias del pirata Sandok├ín, conocido como el Tigre de la Malasia, y sus fieles compa├▒eros, los tigres de Mompracem. Sandok├ín es un pr├şncipe malayo que ha perdido su reino y su familia a manos de los colonizadores ingleses y holandeses, y que se ha convertido en el terror de los mares del sudeste asi├ítico. Junto a su amigo Y├í├▒ez, un portugu├ęs aventurero y culto, lidera una banda de piratas que se enfrenta a sus enemigos con valor y astucia.

En esta novela, Sandokán se enamora perdidamente de una joven inglesa llamada Marianna, que es la sobrina del gobernador de Labuán, lord James Guillonk. Para conquistarla, Sandokán tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros y obstáculos, desde el asedio de los dayakos, una tribu salvaje que ha sido sublevada por un misterioso enemigo, hasta el secuestro de su amada por parte de un rival celoso. ¿Podrá Sandokán vencer a sus adversarios y vivir su amor con Marianna?

Los tigres de la Malasia es una novela que te har├í vibrar con sus escenas de acci├│n, suspirar con sus momentos rom├ínticos y emocionarte con sus giros inesperados. Es una obra que te transportar├í a un mundo fascinante y exuberante, lleno de color y de magia. Es una obra que te har├í sentir la pasi├│n y el coraje de unos personajes inolvidables, que han marcado la historia de la literatura de aventuras. No esperes m├ís y sum├ęrgete en la lectura de Los tigres de la Malasia, una novela que no te dejar├í indiferente.


Obtener gratis libro Kindle para tu tel├ęfono Obtener este audiolibro gratis en AudibleDescargar
Los Tigres de la Malasia
Comprar libro en Amazon Ay├║danos a publicar
más libros gratis cómo este!
Colabora donando 1 d├│lar.



PlanetaLibro.net

En 10 a├▒os regalamos 50 millones de libros a 10 millones de personas de todo el Mundo!
Es nuestro grano de arena para mejorarlo.

Descargar de Google Play
S├şguenos en Facebook
eXTReMe Tracker