Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo)
Proyecto Hail Mary (Proyecto Fin del Mundo) Así que o bien tiene un calentador dentro, o bien estaba extremadamente caliente cuando empezó su viaje. Lo descubriré muy pronto. No es tan pesado, así que probablemente es delgado. Si no hay ninguna fuente de calor interna, se enfriará muy deprisa en el aire de aquí.
La sala todavía huele a amoníaco. Puaj.
Floto hasta el laboratorio. No sé por dónde empezar. Quiero hacer un montón de cosas. ¿Tal vez debería empezar por identificar de qué material está hecho el cilindro? Algo inofensivo para la tripulación de la Blip-A podría ser increíblemente tóxico para mí y ninguno de nosotros lo sabría.
Tal vez debería verificar si es radiactivo.
Vago hasta la mesa del laboratorio y apoyó una mano ahí para equilibrarme. Estoy mejorando en la gravedad cero. Creo que recuerdo haber visto un documental de astronautas que decía que alguna gente lo controla bien, mientras que a otros realmente les cuesta. Parece que soy de los afortunados.
Estoy usando el concepto afortunado en líneas generales. Estoy en una misión suicida. Así que… bueno.