Historia de Lanzarote del Lago

Historia de Lanzarote del Lago

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

—Malvados cobardes —les grita—, miserables, fracasados, ¿por qué no salís? ¿No veis que nos llevamos vuestros caballos ante vuestros propios ojos y no hacéis nada?

Apenas ha dicho esto, ve llegar por la otra parte de la sala a diez caballeros montados.

—Por Dios —exclama mi señor Galván—, temo que nos corten el camino; si permanecemos aquí dentro, seremos vencidos, pues desconocemos las salidas, los pasadizos y los escondrijos; salgamos a ese patio: no podrán llegar sin que les veamos.

—Con mucho gusto, señor —responde Saigremor—, pero antes quiero golpear a uno de los que vienen.

—Ataquémosles, ya que así lo deseáis.

Sin más, se lanzan contra los diez que llegan y ellos hacen lo mismo; derriban a los dos primeros que encuentran: mi señor Galván mata al suyo con la pica, mientras que la lanza de Saigremor, que le había dado su amiga, se quebró; toma la espada y ataca. En esto, los de la otra habitación empiezan a salir. Mi señor Galván se dirige a ellos con la pica y golpea violentamente al primero, derribándolo a él junto con su caballo; se le rompe la pica y echa mano de Escalibor, atacando con nuevo ímpetu, de forma que les obliga a precipitarse otra vez dentro de la habitación, de la que habían salido. A continuación, acude en ayuda de Saigremor, que se defiende con gran valor.


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker