Historia de Lanzarote del Lago

Historia de Lanzarote del Lago

🎯 ¿Cansado de los anuncios?
Elimínalos ahora 🚀

Mi señor Galván le contesta que él no estará presente, pues antes abandonará la casa de su tío y huirá como exiliado a tierras extrañas; lo mismo contestan mi señor Yvaín el hijo del rey Urián, mi señor Keu el senescal y todos los reyes y condes. Todos están de acuerdo con estas palabras.

—Por mi fe —dice Galahot—, mi señora es tan querida por los valientes, que éstos no deberían permitir su muerte; por lo que a mí respecta, digo que preferiría perder el honor y la tierra antes de que la reina muriera. Pero ya que será necesario llevar el asunto con cuidado para que el honor de mi señora quede a salvo, desearía que le rogarais a mi señor el rey que por el amor de todos nosotros os conceda que viva: rogádselo cuando vaya a dictar sentencia; si no lo quiere otorgar, esperad la condena; cuando oigáis que ha sido condenada a muerte, pedidle licencia y decidle que en modo alguno os quedaréis.

Con esto terminan la reunión; Galahot se lleva a Lanzarote, que siente gran pesar, y le dice aparte:

—Mi dulce amigo, no desmayéis por lo que habéis oído decir acerca de mi dama; estad seguro que aún me veréis hacer una de las cosas más atrevidas que habéis visto en vuestra vida, pues podréis contemplar cómo se queda sorprendido aquél al que se tiene por el más noble del mundo.

—Señor, ¿cómo?


👉 Descargar el audiolibro GRATIS en Amazon
Reportar problema / Sugerencias

eXTReMe Tracker